Ayudar en el crecimiento de su negocio!

Antiestáticos y Visión General

Video muy bueno!!

 

The new revision of IPC 610!

¿Mi empresa necesita para empezar a utilizar la nueva revisión de la norma IPC A 610?

Por David Bergman de IPC

Consejos útiles .....

La fijación de las grietas de Relaciones con el Cliente
 

Grietas en las relaciones con los clientes a menudo pasan desapercibidos al principio. Mientras que la grieta puede empezar con cosas pequeñas, tiene el potencial de convertirse en una fisura importante y conducir a acuerdos perdidos.
Si desea obtener más contratos y retener cuentas existentes, es necesario estar atentos a los signos de alerta temprana de insatisfacción de los clientes. ¿Cómo se puede saber si hay grietas en la relación con sus clientes? Utilice enfoque de las ciencias forenses en cuenta para entender las percepciones.
Forense es simplemente el proceso de descubrimiento de pruebas para revelar la verdad. Cuando se aplica al mundo de la empresa, la investigación forense examina el estado de su cliente y las relaciones potenciales. La investigación forense examina por qué las ventas de las oportunidades de ventas importantes se gana o se pierde, y una investigación forense destapa cuenta las posibles áreas de vulnerabilidad en las cuentas existentes para ayudarle a conservar a sus clientes valiosos.
Para comenzar el proceso de análisis forense, Llevar a cabo entrevistas en profundidad con ejecutivos, gerentes y empleados de las empresas clientes y prospectos para revelar cómo su empresa está realmente realizando. Una vez que haya obtenido la retroalimentación de estos ejecutivos, es importante analizar a fondo y objetivamente los resultados para sacar conclusiones sobre lo que pasó. Por último, se debe actuar sobre lo que has aprendido.
A continuación hay tres forenses principios que pueden ser aplicados al mundo de la empresa para ayudar a los ejecutivos de ganar más contratos y retener cuentas existentes.

1) No hacer suposiciones.
Sherlock Holmes dijo una vez a Watson: "Es un error capital teorizar antes de tener datos. Insensiblemente, uno empieza a retorcer los hechos a las teorías de juego, en vez de las teorías a los hechos traje". La misma regla se aplica a los forenses de negocios. Es fácil suponer por qué el acuerdo se gana o se pierde, se necesita más esfuerzo para descubrir hechos que revelan la verdad. El supuesto más frecuente que cometen los profesionales de ventas y ejecutivos es que la venta se perdió porque el precio era demasiado alto. Esta suposición menudo se convierte en la excusa de facto utilizado para explicar por qué una venta o una cuenta se perdió, pero la evidencia actual puede demostrar lo contrario.

2) Cross-validación de los resultados.
Un ejecutivo de cliente descontento no significa necesariamente que la cuenta del cliente está en riesgo. Por otra parte, un ejecutivo cliente feliz no significa que la relación con el cliente se encuentra en terreno sólido. Para obtener una imagen precisa de la relación con el cliente en general, llevar a cabo entrevistas en profundidad con múltiples fuentes de la organización del cliente. Esto le proporcionará con varias piezas de evidencia para evaluar la relación de arriba a abajo.

3) Properly handle and act on evidence.
Las ventas y la investigación forense cuenta revelará las fortalezas de su empresa y debilidades, sin embargo, los datos sólo es útil si se aplica. Esto es cierto especialmente cuando se trata de descubrir las áreas que necesitan mejorar. Si el cliente sabe que han identificado que las grietas en la relación después de realizar una investigación, pero usted no puede hacer un esfuerzo para resolver los problemas, puede influir de manera negativa en su empresa. Además, no te olvides de gestionar sus archivos forenses enquiry.c. Revisar periódicamente los informes forenses de investigación anteriores para asegurarse de que sigue adelante con los compromisos. Combine los datos de múltiples relaciones con los clientes para ver cómo su compañía está haciendo en una escala más grande.

Videos y Consejos

Entrenamientos ALN y Certificaciones IPC

  • Disfrute de algunos videos educativos para un mejor conocimiento de los servicios prestados por ALN servicios me a sus clientes!
  • Podemos Llevar a cabo la capacitación "in company" con grandes herramientas de audio visuales que enriquecen enormemente la comprensión de los temas tratados durante la clase!